Evaluación y diagnóstico de su Retina en 24 horas

Estamos conectados con médicos oftalmologos que le evaluarán su retina.

Primeramente se pasa por nuestro gabinete, refraccionamos, tomamos presión ocular, miramos con nuestro aparato St One la lágrima, córnea, párpados  y por último se hacen fotos de su fondo de ojo.

Todo se envía a través de internet y en 24 horas tenemos el estudio, y algunas veces de la mañana a la tarde, y de la tarde a la siguiente mañana.

Telemedicina. De ese modo con su informe que el médico redactará con su firma y número de colegiado si esta todo correcto, si se tiene que visitar de forma preferente o de forma urgente.

Muy pocas ópticas en España dan este servicio. OptRetina.

 

 

Comentarios

Imagen de opticope

En nuestra óptica estamos conectados por internet con médicos oftálmologos desde el año 2013, los cuales hacen un estudio de su retina, nervio óptico, vasos sanguineos, y elaboran un informe detallado para que acuda a su médico de cabecera, y este le remita de forma preferente o con urgencia a su médico especialista, o acuda de Urgencias según problemas que se hayan detectado.

De esta manera detectamos degeneración macular, posibles problemas mayores, y si no se ha visto ningún problema usted esté tranquilo.

Importante en personas diabéticas, fumadoras, mayores de cincuenta años.

Todo a través de OPTRETINA.

Muy pocas ópticas en España damos este servicio.

Nuestras ópticas optometristas Eva del Río y Desiree Fernández le haran todas las pruebas necesarias.

Páginas